top of page

Recuperar tu cuenta de Intuit si no puedes iniciar sesión

movil con protegido, esta  seguridad y lapiz de escribir
Recuperar tu cuenta e iniciar sesión


Aprende qué debes hacer si no puedes iniciar sesión en tus productos de QuickBooks. Recuperar tu cuenta e iniciar sesión.

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Intuit, estamos aquí para ayudarte.

Si perdiste u olvidaste el Id. de usuario o la contraseña, te mostraremos cómo iniciar sesión o recuperar la cuenta si no puedes obtener un código de verificación. Continúa leyendo para conocer otros consejos de inicio de sesión y solucionar problemas.


Olvidé mi Id. de usuario o contraseña. Recuperar tu cuenta e iniciar sesión.


Si olvidaste el Id. de usuario o la contraseña, pero aún tienes acceso a tu teléfono o correo electrónico registrado, puedes acceder a tu cuenta de todos modos. Esta es la forma más rápida de acceder a tu cuenta si perdiste u olvidaste tus credenciales.


  1. Ve a nuestra página de ayuda con el inicio de sesión.

  2. Ingresa el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o el Id. de usuario de tu cuenta.

  3. Si ingresas un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, te enviaremos un mensaje de texto o correo electrónico con un código de verificación. Si ingresas un Id. de usuario, selecciona el método que prefieras.

  4. Ingresa el código de verificación que te enviamos o sigue las instrucciones del mensaje. Es posible que te solicitemos un poco más de información para asegurarnos de que realmente eres tú.

  5. Cuando se te solicite, restablece la contraseña. O bien, puedes seleccionar Omitir.

Una vez que accedas a tu cuenta, podrás cambiar la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la contraseña, o ir directamente al producto.

Si todavía no lo hiciste, te recomendamos que agregues un número de teléfono a tu cuenta para que puedas recibir nuestros códigos de verificación para futuros intentos de inicio de sesión.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page