top of page

Crear o agregar otro archivo de empresa a QuickBooks Online.


digitar datos de documentacion a sistema online de computadora
Crear o agregar otro archivo de empresa

Aprende a administrar varios archivos de la empresa. Crear o agregar otro archivo de empresa a tu cuenta de Quickbooks.

Puedes tener varias empresas en la misma cuenta de QuickBooks Online. Cada archivo de empresa es una suscripción pagada independiente, pero se accede a ellos con la misma información de inicio de sesión. Esto te permite cambiar rápidamente de una empresa a otra para poder administrar todo de manera más eficiente.


Mover archivos de empresa existentes a la misma cuenta. Crear o agregar otro archivo de empresa


Si tienes varias empresas en cuentas independientes en QuickBooks Online sigue estos pasos para transferirlos todos a una sola cuenta.


Agregar una nueva empresa


Visita la página de precios de QuickBooks, y selecciona la opción de suscripción que quieras. Esto abre una de estas dos experiencias:


  • Si iniciaste sesión en QuickBooks, se te pedirá que confirmes la cuenta con la que quieres iniciar sesión. Si la cuenta que se muestra es la que quieres usar para el nuevo archivo de empresa, selecciona Sí, es correcto.

  • Si no iniciaste sesión recientemente, se te pedirá que crees una cuenta de Intuit. No rellenes este campo a menos que quieras conectar el archivo de tu nueva empresa a una cuenta nueva. Debajo de "Comprar QuickBooks Online", selecciona Agregar otra empresa. Inicia sesión con el Id. de usuario y la contraseña que ya usas para QuickBooks.


Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear un nuevo archivo de empresa.



Cambiar entre archivos de empresa


Siempre que inicies sesión, QuickBooks te preguntará qué archivo de empresa deseas abrir. Para alternar entre empresas cuando estés en QuickBooks, selecciona Configuración ⚙ y, a continuación, Cambiar empresa.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page