Novedades en QuickBooks Enterprise 2022

Actualizado: 10 ene



En Mondragón y Asociados le damos la bienvenida a la nueva version de QuickBooks correspondiente al proximo año 2022, que como es costumbre en Intuit las nuevas versiones la disponemos desde los últimos meses del año anterior.



En este articulo comentaremos la principales novedades de QuickBooks Desktop 2022.


QuickBooks Desktop 2022 presenta varias funciones para ayudar a automatizar y optimizar sus tareas contables diarias.

Estas son las funciones que se incluyen en la versión QuickBooks Desktop 2022 y cómo puede usarlas para beneficiar a su empresa.

1- Potencia de procesamiento avanzada de 64 bits


La capacidad total de un procesador de 64 bits se puede utilizar con QuickBooks Desktop 2022. Descubra cómo esto mejora la estabilidad y el rendimiento. Realice sus tareas de contabilidad más rápido con QuickBooks más rápidos y confiables.


QuickBooks Desktop 2022 es hasta un 38% más rápido que las versiones anteriores.


2- Comercio electrónico para QuickBooks con Webgility


Realice un seguimiento de sus ingresos de diferentes plataformas de venta como Amazon, eBay y Shopify, y sincronícelos directamente en QuickBooks . Ayude a simplificar la gestión del comercio electrónico y obtenga una imagen más clara de su rentabilidad.


3- Pague y programe facturas más rápido

Programe y pague facturas dentro de QuickBooks mediante una transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Los proveedores reciben dinero mediante transferencia bancaria o cheque físico.


4- Proceso de aprobación de facturas

Maneje las cuentas por pagar con confianza. Administre el flujo de caja y aumente la transparencia con flujos de trabajo de aprobación personalizables para facturas .


5- Automatización de entrada de facturas y talones de pago de facturas personalizados

Ahorre tiempo y haga que QuickBooks automatice las entradas de facturas desde la aplicación móvil QuickBooks Desktop o desde las facturas enviadas a través de la dirección de correo electrónico. Solo importa y revisa .

Agregamos talones de pago de facturas a la lista de formularios de QuickBooks personalizables . Mantenga comunicaciones profesionales y consistentes enviando la confirmación por correo electrónico a sus proveedores.


6- Subir documentos

Adjunte documentos a las transacciones más rápido cargándolos directamente a través de la aplicación móvil QuickBooks Desktop .


7- Elija entre varios contactos de clientes

Agregue múltiples contactos de clientes a sus correos electrónicos por lotes . Envíe correos electrónicos más rápidamente eligiendo los destinatarios correctos de una lista de contactos de clientes o proveedores. Reducir la falta de comunicación resultante de la entrada manual de direcciones de correo electrónico.


8- Depósito instantáneo (US)

Obtenga su dinero instantáneamente cuando los clientes le paguen. Incluso hasta altas horas de la noche, fines de semana y festivos.


9- Enlaces de pago (US)

Reciba pagos de manera rápida y conveniente por artículos que no requieren factura enviando un enlace de pago .



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo