El ecosistema de QuickBooks Online (APPS)




El ecosistema de QuickBooks Online es una plataforma abierta, lo que significa que los desarrolladores pueden conectar campos en QuickBooks Online a los campos correspondientes en su aplicación. Básicamente, pueden crear funciones y características que alimentan sus datos a QuickBooks Online.


Esto puede hacer que su trabajo sea más eficiente.

Por ejemplo, varias aplicaciones pueden conectar una tienda en línea a QuickBooks Online. El cliente ingresa la información de ventas cuando realiza su pedido en el sitio web de su cliente y luego realiza el pago mediante tarjeta de crédito.


La aplicación lee los datos que ingresó el cliente y envía los mismos datos a QuickBooks Online, por ejemplo, como un recibo de venta. Todo lo que el cliente tiene que hacer es completar y enviar el pedido. ¡No hay entrada de datos!



Los beneficios de usar aplicaciones


  1. Reducir la entrada de datos: algunas aplicaciones recopilan e introducen datos automáticamente, lo que reduce los errores de entrada manual y elimina las ineficiencias causadas al introducir datos en varios programas.

  2. Resuelva tareas específicas de la industria: las aplicaciones especializadas resuelven puntos débiles específicos de la industria y del cliente, como la gestión de la fuerza de ventas, la estimación y el cálculo de costos del trabajo.

  3. Optimice los procesos de flujo de trabajo: las aplicaciones pueden ofrecer funciones sólidas que optimizan los procesos comerciales comunes, como la gestión de inventario, el envío y el comercio electrónico o la gestión de servicios de campo.

  4. Amplíe la información empresarial: las aplicaciones de informes personalizables ofrecen paneles y gráficos fáciles de usar que mejoran la visibilidad de las métricas de rendimiento y proporcionan información empresarial más profunda.

  5. Seguridad: algunas aplicaciones permiten a los usuarios agregar información a QuickBooks Online sin darles acceso a información confidencial de la empresa.

Aplicaciones de calidad garantizada


Para aparecer en la pestaña Aplicaciones de contadores en línea de QuickBooks y / o en el Centro de aplicaciones de QuickBooks en apps.com, la aplicación debe ser aprobada por Intuit.


Una vez que Intuit aprueba una aplicación, puede agregarla a la cuenta de su cliente o ellos mismos pueden registrarse.


Ejemplos de Integración de Aplicaciones:


  • Tiendas: Shopify , Amazon

  • Importación Masiva desde Excel: Saansant, Transaction Pro Importer.

  • Análisis de datos: Power BI , Fhantom.

  • Facturación Electrónica: BSides Technology C.R, GTI

  • Punto de Venta: Square, Lightpeed

  • CRM: Method me, Hubspot














71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo