Quickbooks Enterprise 2023

Por Henry Mondragon

23 de sep. de 2022

Enterprise 23.0 le da más control sobre su negocio

Vea las novedades de Enterprise 23.0


NUEVO Transacciones entre empresas* Las transacciones entre empresas lo ayudan a administrar múltiples entidades comerciales de manera más eficiente. Establezca y rastree fácilmente las relaciones entre entidades a través de un tablero. Realice un seguimiento de las transacciones mediante la asignación de cuentas de activos y pasivos. Las transacciones masivas lo ayudarán a reducir la entrada manual. También puede crear informes de transacciones entre empresas para obtener una mejor perspectiva de las transacciones históricas completadas. * Disponible con suscripciones QuickBooks Enterprise Platinum y Diamond Nuevo en QuickBooks Enterprise 23.0 ( 2:06 )


NUEVO Categorización de inventario y fechas de caducidad* Establezca hasta cuatro niveles de categorización en el inventario y ahorre tiempo usando categorías para informar sobre artículos. Mantenga su inventario actualizado, venda más rápido y reduzca las pérdidas comerciales asignando fechas de vencimiento, que también se pueden incluir en órdenes de venta, facturas y otras comunicaciones con los clientes. * Las fechas de vencimiento están disponibles con las suscripciones QuickBooks Enterprise Platinum y Diamond

ACTUALIZADO Aprobaciones de flujo de trabajo de facturas y órdenes de compra* Administre el flujo de efectivo, aumente la transparencia y ayude a protegerse contra el fraude con aprobaciones de flujo de trabajo de facturas y órdenes de compra personalizables que crean un registro de auditoría digital para cada transacción. Delega con confianza mientras mantienes la supervisión. Un tablero le permite mantener la supervisión del flujo de efectivo y realizar un seguimiento de las facturas y las órdenes de compra que necesitan aprobación. Los empleados reciben recordatorios oportunos para que no pierdan una fecha límite de aprobación. Personalice las aprobaciones de su flujo de trabajo a su manera, o use plantillas listas para usar para facilitar la configuración de flujos de aprobación que se adapten a su negocio. * Disponible con suscripciones QuickBooks Enterprise Platinum y Diamond Aumente la transparencia con las aprobaciones del flujo de trabajo de facturas y órdenes de compra ( 1:41 )


Más funciones nuevas para QuickBooks en 2023

NUEVO Centro de flujo de efectivo Obtenga un panel único para monitorear su flujo de efectivo entrante y saliente. Realice un seguimiento de facturas, recibos de ventas, notas de crédito, pagos y más. Administre los gastos mediante el seguimiento de las facturas de proveedores pagadas y futuras, y consolide múltiples informes sin cálculos manuales.